Home Consumo Tu auto Para no gastar naaaaaada al volante

Automovil de Mujeres Al Volante

Hace unos meses, Volkswagen presentó un nuevo auto, autito mejor dicho, que la está rompiendo. Es que, a tono con los tiempos que corren, se trata de un modelo súper simpático y canchero, con mucha tecnología y con una caracterísitica fundamental: es económico. No sólo por su precio sino porque, fundamentalmente, no gasta casi nada de nafta.

Se trata del Up! Si no lo viste por la calle, acá tenés la foto de uno divino ploteado por Mujeres al Volante que nos lo prestó para probarlo. No te asustes, si no te gusta que te miren tanto por la calle, también viene en colores clásicos y hasta combinados (hay una versión black&white).

Claramente es un auto ideal para la ciudad, que estacionás en cualquier lado y pueden entrar hasta cuatro personas aunque no parezca. Incluso en la versión 3 puertas, tiene un sistema que se llama “easy entry” por el que correr el asiento delantero es recontra fácil y permite a los que van atrás subirse sin tener que hacer la parabólica humana.

Es chiquito pero muy seguro ya que tiene doble airbag (esas bolsas que se inflan si chocás para amortiguar el golpe) y  frenos ABS y en cuanto al equipamiento, cumple.  Por ejemplo, en los asientos de atrás tiene los anclajes Isofix para la sillita del bebé.

El motor es de apenas 1 litro, esto quiere decir que no vas a poder pistear como loca pero acelera sorprendentemente bien, es cómodo incluso largas distancias y es lo que hace que consuma la mitad de lo que consumen otros autos chicos. Es decir que con un tanque de unos 500 pesos de nafta podés hacer hasta 1.000 kilómetros. No sólo ahorrás plata, sino tiempo ya que te evitás la visita a la estación de servicio!

Se consigue a partir de los 120.000 pesos.