Home Dinero Los billetes y la tarjeta no van más…

World History Research Paper Ideas Así como es de compleja, la tecnología es realmente útil para simplificarnos la vida. En tiempos en que todo se hace a través de aplicaciones y celulares, hacer compras y, sobre todo, pagos, no podía ser la excepción. En el último año se produjo un verdadero bombardeo de  nuevas herramientas para pagar y cobrar a través de un sitio web, del celular, de un mail, redes sociales o transferencia bancaria.

Collegeessayhelponline Com

Newsweek My Turn Essays Lo difícil pasó a ser cómo distinguir cada una de ellas y aprender a usar la que verdaderamente te sirve. Bajo el paragüas de la plataforma Pago Electrónico Inmediato (PEI), el Banco Central habilitó a los bancos a ofrecer tres modalidades distintas, cuyas diferencias y utilización te explicamos más abajo.

Es decir, alguien que vende productos o servicios, por ejemplo, ya no necesita tener un posnet para recibir un pago con tarjeta o el que necesita transferir dinero a otra persona lo puede hacer desde el mismo teléfono.

Research Paper Thesis Help

Las modalidades disponibles:

Dissertation Pme Pmi St
  • http://www.meandergroep.com/?write-my-business-paper Write My Business Paper POS Móvil: Es un dispositivo de seguridad que se conecta al teléfono móvil o tableta, para validar transacciones mediante la tarjeta de débito del pagador y permite realizar el pago en el punto de venta, mediante transferencia inmediata.
  • Writing Dissertation Data Analysis Botón de Pago: Adecuada para los comercios.se utiliza para la compra y venta de servicios a través de la web y permite que los compradores puedan realizar sus operaciones en los puntos de venta virtuales (e-commerce) a través de transferencias inmediatas con débito en las cuentas a la vista
  • Business Plan For Car Wash Billetera electrónica:  La más funcional para transferencias entre personas, permite enviar dinero entre personas a través de la web o mediante una aplicación en el celular, sin costo. Sólo es necesario bajar la app al teléfono, y luego cargar por única vez los datos correspondientes a la cuenta bancarias o las tarjetas de débito asociadas de distintos bancos.

Dejar un comentario

Quality Essay

Custom Dissertation Writing Service Nottingham

3 × dos =