Home Consumo Tu auto Inteligente de verdad

Teléfonos inteligentes, edificios inteligentes y también…autos inteligentes. ¿Eh? Sí, no podía faltar. Y de fabricación argentina.
El nuevo Focus de Ford, que se produce en Pacheco, tiene toda la tecnología que ya se convirtió en básica para los autos medianos incorpora, según la versión que elijas, dos elementos ideales para nosotras.
El primero: comandos por voz. Le decís al auto “llamar a casa” y llama. Le pedís “un restaurant por acá” y el GPS ¡te contesta! Obvio que podés elegir la música y hasta manda los mensajes de texto si, por ejemplo, tenés que avisar que llegás tarde (eso sí, no te inventa las excusas)
El segundo: te da las indicaciones para estacionar. La clásica crítica de que en general no estacionamos bien es tan odiosa como cierta, por eso, se agradece el detalles.
En cuanto a la estética, tiene diseño súper actual, tanto el modelo con baúl como el de 5 puertas pero no pidas colores estridentes ni llamativos. Este auto es para chicas adultas.
También para mujeres súper prácticas ya que el interior está pensado para que puedas ordenar todas tus pertenencias y tenerlas a mano de manera segura cuando viajás. Hasta tiene un portaenvase de un litro y medio integrado a las puertas delanteras.
La versión más top incluye arranque sin llave (apretás un botón) y función ecológica para contaminar menos. ¿El precio? El rango va de 140.000 pesos a 210.000.

Artículos Similares

Dejar un comentario

uno × uno =