Home Purodato Finanzas personales para todas

Economía con tacos altos es el primer libro de finanzas personales dirigido especialmente a las mujeres, escrito por mujeres. ¿Por qué esta distinción de género? ¿Qué tiene de distinto la economía cotidiana de las mujeres a la de los hombres? Si leyeras el libro, te vas a darías cuenta que todo es distinto.
Las mujeres tenemos nuestra propia manera de pensar el dinero, gastamos de determinada manera, nuestros disparadores de consumo son también particulares y a la hora de ahorrar, invertir o planificar la economía a largo plazo tenemos fortalezas y debilidades diferentes. Por eso, Economía con tacos altos intenta ser una guía que aporta herramientas para decidir sobre nuestro dinero, ya sea en los gastos de todos los días o en la visualización de nuestra jubilación o pasar económico a mediano plazo.
Aprender a usar las cuotas, beneficios y descuents a favor de una y no del banco, analizar con precisión pros y contras de tomar créditos, buscar la mejor manera de hacer rendir nuestros ahorros si los tenemos o armarnos un plan para poder empezar a ahorrar si estamos en cero son algunas de las cuestiones concretas que el libro desarrolla para que aprendamos a manejarnos mejor y disfrutar más de nuestra plata.

Dejar un comentario

cuatro + veinte =